Gafas de sol con videocámara espía HD [Veredicto: si Sonny Crocket hubiera tenido unas de estas]

Empresas

Anda que no se habrían ahorrado problemas y preocupaciones para demostrar todos los delitos que investigaba Sonny Crocket si hubiese tenido unas de estas.

El bueno de Don Johnson potenció la moda de las gafas de sol Ray-Ban y los trajes de chaqueta con lasmangas recogidas en el antebrazo y camiseta de tonos pastel. Se las veían y se las deseaban para desmontar todos los tinglados que los delincuentes tenían montados y que cada semana nos entretenían desde “Corrupción en Miami”.

Qué sencillo habría sido todo si hubiesen tenido unas de estas gafas con cámara oculta en alta definición 720p. Y aún hay más.

Con un diseño clónico al de las clásicas Wayfarer de Ray-Ban, las gafas EyeZ de la casa Zion son el complemento perfecto para el espía.

La lente de la cámara se encuentra disimulada en el adorno de la esquina superior frontal de la derecha y está fabricada por Omnivision, la misma que hace la cámara del iPhone y tiene gran angular para que no se le escape ni un detalle.

En la patilla está montado el micrófono, que graba MP3 en mono a 128 Kb/s.

Capaces de grabar vídeo en HD 720p en su memoria de 8 Gb, podrás descargarlo más tarde mediante su puerto microUSB… o de forma inalámbrica mediante Bluetooth. También existe la posibilidad, gracias a una aplicación, de enviar mediante streaming el contenido de audio y vídeo a un dispositivo Android o iOS a través de WiFi 802.11n e incluso de hacerlo llegar a redes sociales.

La batería de Ión-Litio de 350 mAh permite tres horas de grabación, que se activa tocando una discreta zona sensible en una de las patillas. Se comercializarán en invierno a un precio de $199 pero si haces ahora una reserva podrás beneficiarte de un descuento de $50.

Por cierto, para los que tengan alguna deficiencia visual y quieran utilizarlas los cristales son desmontables y se les puede acoplar unas lentes graduadas. ─[Zion EyeZ]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor