Gafas espía: James Bond con dioptrías

Empresas

Tantas pruebas para seleccionar a los más sanos y robustos muchacho de la nación para que los servicios de inteligencia cuenten con lo mejor de lo mejor… y ahora resulta que era más apropiado que todos pudiesen tener la excusa de las deficiencias visuales para ponerse gafas.

Por lo menos gafas como estas, tan elegantes y discretas como cualquiera que puedas encontrar en tu óptica favorita pero con la particularidad de que oculta en sus patillas una cámara con la que obtener comprometedoras grabaciones del enemigo. Y aún hay más.

Del extremo de las patillas sale un cable que hace las veces de cordoncillo para poder dejar las gafas colgando del cuello y no perderlas.

Pero ese cordoncillo oculta un oscuro (y tecnológico) secreto. Es un cable que se conecta a un grabador digital de vídeo externo que recogerá lo que capta la cámara oculta hábilmente en la patilla.

Pesan solo 20 gramos y gracias a su sensor CMOS capturan imágenes en movimiento a una resolución de 640×480 píxels en formatos NTSC o PAL y pueden ser tuyas por poco más de 200 € si no tienes, como James Bond, a alquien como Q que te las proporcione. ─[Amazon]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor