Gama de periféricos y accesorios para vídeoconsolas Aplisoft

Empresas

Aplisoft & IDED presenta ahora su propia gama de periféricos y accesorios para vídeoconsolas.

Aplisoft & IDED ha anunciado el lanzamiento de su propia gama de periféricos y accesorios para videoconsolas bajo la marca Aplisoft.

Entre los primeros productos que conforman la gama se encuentran desde mandos para jugar con PlayStation y PlayStation 2, hasta adaptadores para usar mando de PS2 en el PC, cables de extensión y RGB, y un limpiador de lentes para PS2, XBOX y cualquier reproductor de DVD. Un amplio surtido de dispositivos seleccionados para permitir a los usuarios optimizar el uso de su vídeoconsola, aumentar su versatilidad y mejorar su experiencia de juego virtual.

Los mandos Psone Classic Controller y PS2 Duo Shock Controller permiten un control total del juego desde los comandos que incorporan. El segundo, además, incorpora vibración y ambos cuentan con un diseño ergonómico para permitir horas de juego sin molestias.

El adaptador PC USB Super Dual Box ofrece la posibilidad de conectar cualquier mando, volante o joystick para consolas PS2 Psone o PSX al PC y disfrutar así de los juegos de ordenador como si se tratara de una videoconsola.

Por su parte, el PS2 Real RGB cable + DVD switch permite conmutar la selección de imagen, de RGB a DVD, para disfrutar siempre de la mejor calidad, ya sea durante el juego o al visionar una película desde la vídeoconsola.

Dentro de la gama Aplisoft se encuentran también otros adaptadores, como el RF Autoswitch + AV, para conectar la consola a televisores sin euroconector, un cable de extensión de mandos y el limpiador de lentes que mantendrá siempre a punto el lector de discos. Por último, señalar que otro de los productos de la gama es el MultiTap para PS2, un dispositivo multijugador con el que pueden conectarse hasta cuatro jugadores en un mismo puerto.