Ganadores del Calendario de Adviento de NetMediaEurope

Empresas

Estos son los afortunados ganadores de los regalos que NetMediaEurope ofrecía a sus lectores con motivo de la Navidad.

Iniciado puntualmente el pasado 1 de diciembre, el segundo Calendario de Adviento de NetMediaEurope ofrecía a sus lectores un montón de regalos con los que celebrar la Navidad. Ahora ha llegado el momento de conocer a los agraciados ganadores.

El día uno de diciembre se ofrecía un estupendo navegador Mio Moov Spirit 500 con pantalla panorámica de 4,7 pulgadas y mapas de TeleAtlas, entre otras muchas cosas. El ganador ha sido Juan José Ferrero, de Mérida.

El dos de diciembre era Trancend quien aportaba un MP3 y un marco digital. El PF810 es un marco digital de fotografías de ocho pulgadas, con resolución de 800×600, ratio de 4:3 y 2 GB de memoria interna cuya ganadora es María del Carmen Mantas, de Córdoba. El reproductor, modelo MP330 con 4GB de capacidad le ha correspondido a Charo Miano Marino, de Zamora.

El tercer día de diciembre regalábamos cuatro copias de la suite de seguridad Norton 360 v3 de Symantec. Los afortunados ganadores han sido Pilar Olmedo Segador (Cedillo del Condado), Alvaro Martinez Albo (Madrid), José Enrique Blanc (Pedrola) y Laura Jacomet Agüero (Figueres).

Sandisk fue la compañía que el día cuatro de diciembre acertaba a regalar a nuestros lectores dos memorias Sandisk USB Cruzer Titanium de 8GB, cuyos ganadores han sido Carmen Roig (Alginet) y Eneko Lecue Abasolo de Galdakao.

El día cinco Cisco Linksys participó en nuestro Calendario de Adviento con dos unidades del Linksys NMH410, un periférico inteligente capaz de organizar todos tus archivos multimedia para que puedas almacenarlos, protegerlos y compartirlos desde cualquier sitio. Los dos afortunados han sido María Teresa Morán Gabaldón, de Madrid y Francisca Álvarez Jiménez, de Getafe.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor