Gangland, por el control de la ciudad

Empresas

Estrategia en tiempo real, juego de rol, simulación y mucha acción en una lucha de mafias y familias.

Una noche en Palermo tuvo lugar una terrible lucha en una de sus calles más concurridas. Se oyeron disparos y gritos, apareciendo a la mañana siguiente el cuerpo de Chico Mangano sobre el pavimento. Todas las pruebas y los testigos lo atestiguaban: los tres hermanos de Chico, llamados Romano, Angelo y Sonny, habían sido los responsables de la matanza. La Policía hizo un gran despliegue con la finalidad de encontrar a los hermanos, pero no hubo suerte. Se habían ido…

Dos años después, el abuelo Mangano recibió una llamada de teléfono desde un país extranjero. La llamada era de su hijo mayor, Vincenzo Mangano, que había dejado Sicilia hacía décadas. Vincenzo le dijo que Romano había sido visto vivo en la misma ciudad en la que vivía Vincenzo. El abuelo envió inmediatamente a su quinto hijo junto a Vincenzo con la finalidad de encontrar y matar a los tres hermanos asesinos. Fue enviado a América, al pueblo de Paradise, y su nombre era Mario…

Gangland, con textos en castellano, hará vibrar a los usuarios al ofrecer una combinación única de tres géneros: RTS/RPG/SIM.

Conviértete en un auténtico Coleone estableciendo redes de extorsión, soborno y contrabando. Abre negocios propios, incluyendo salas de juego. Interactúa con más 500 personales con comportamientos individuales en cuidades vivas, con más de 800 ciudadanos por mapa.

Crea tu propia familia con más de 20 personajes únicos (francotirador, espía, abogado, dinamitero, guardaespaldas, la Mamma, etc..). Cásate y ten hijos. Protege a tu mujer e hijos~para que formen parte de tu equipo cuando crezcan. En definitiva, construye un imperio con gran cantidad de actividades ilícitas y, si alguien te traiciona, no tengas piedad.