Garia LSV, el carrito de golf más caro del mundo ya se puede conducir por la calle

EmpresasInnovación

El gran humorista Forges describe el golf como un deporte consistente en introducir una bolita en un agujero hecho en mitad del campo usando para ello un material y una técnica completamente inadecuados.

Ya que el deporte es en sí un reto, al menos movámonos con estilo. Es lo que parecen haber pensado en Garia al transformar su ya lujoso cochecito de golf en todo un “automóvil”, el Garia LSV, siglas de Low Speed Vehicle (vehículo de baja velocidad), al que podéis ver en movimiento en este video.

La transformación consta de elementos como cinturones de seguridad, retrovisores y sistema hidráulico de frenos. La suspensión está inspirada en la de los monoplazas de Fórmula 1Con un motor eléctrico de 4 cv alcanza los 40 km/h. Tiene asientos de cuero cosidos a mano, llantas de aluminio de 10″, instrumentación digital y una nevera en el salpicadero, con elementos de aluminio procedentes de compañías que suministran a Volvo, Jaguar y Aston Martin.

La idea es que puedas ir desde casa al campo de golf por la calle… y al llegar a la calle del campo puedas continuar sin bajarte del mismo vehículo. Que todo tu esfuerzo se vaya en el swing. ─Antonio Rentero [Telegraph]

http://www.bornrich.org/entry/world-s-most-expensive-golf-cart-goes-street-legal/

Lea también :