Garmin Nüvi 250W

ComponentesWorkspace

La versión de pantalla ancha del Nüvi 250 ofrece un buen rendimiento con un precio ajustado, siendo una interesante opción en un mercado algo saturado.

Este modelo es la versión de pantalla ancha del Nüvi 250 ofrece mapas europeos y pocos extras, pero lo que más destaca, como la mayoría de productos de la compañía es su extrema facilidad de uso. Las opciones de búsqueda te permiten navegar por los puntos de interés cercanos, incluidos los restaurantes locales, pequeños museos o estaciones de trenes o autobuses. Una de las novedades a destacar es su botón de bloqueo, que bloque el navegador y evita, que de forma accidental, se interrumpa la ruta.

El cálculo del Nüvi 250W la ruta es rápido, así como el recálculo cuando nos despistamos o cambiamos de ruta sobre la marcha. La búsqueda de la dirección fácil, tanto por nombre de la calle como a través del código postal.

La pantalla a color, de 4,3 pulgadas es bastante brillante y te ofrece mapas en 3D además de los iconos que representan a los puntos de interés; sobre todo podrás hacer zoom, aumentando y disminuyendo la cercanía de los mapas. Las flechas de dirección son muy claras y la voz que va guiando los giros es clara y se escucha perfectamente.

No hay MP3, pero sí un convertidor de monedas y medidas además de un visor JPEG que te permite escoger un fondo de pantalla. La vida de la batería es bastante normal, unas tres horas.

Tampoco se incluye conectividad Buetooth o datos sobre el tráfico. Finalmente destacar que, a pesar de incorporar un chipset SiRFstar III GPS la señal tiende a debilitarse en ocasiones.