Garmin Nüvi 310, tu compañeo indispensable

Empresas

Ligero, compacto y muy intuitivo de utilizar, es la herramienta perfecta para todo tipo de conductores.

Con unas dimensiones de 9,8×7,4×2,2 cm y un peso de tan 144 gramos, el Garmin Nüvi 310 puede llevarse tanto en el bolsillo como en el bolso. Además, al ser ultrafino, es el guía ideal para transportarlo incluso en la mano y realizar rutas a pie.

En el apartado de prestaciones tecnológicas destaca por estar provisto de una pantalla TFT WQVGA táctil de 3,5 pulgadas en color con resolución de 320×240 píxeles. Resulta perfecta para ver los mapas en 2D y 3D basados en la avanzada cartografía de Navteq que lleva instalados de España en su memoria interna de 200 Mb, ampliable mediante tarjeta SD.

Además de los miles de puntos de interés a tu alcance, el Garmin Nüvi 310 lleva instalado una completa base de radares que avisa al conductor de su ubicación. También facilita el estado del tráfico para que el usuario pueda evitar atascos y puntos negros. A esto se suman los avisos sobre las condiciones meteorológicas con las que se va a encontrar, todo ello en los sitios con TMC disponible.

Garmin Nüvi 310 integra tecnología bluetooth que puede convertir al nuevo navegador de Garmin en un completo manos libres. También destaca por poder reproducir música en formato MP3 y audiolibros, así como visualizar imágenes. Goza, igualmente, de traductor de idiomas, calculadora y hora mundial, entre otros extras.

Muy interesante es GARMIN Lock, un exclusivo sistema antirrobo que bloquea el equipo hasta que el usuario introduce una clave de 4 dígitos o lo lleve a un lugar previamente definido.

Garmin Nüvi 310 está disponible a un precio de 349 euros (IVA incluido).