Garmin ofrece actualizar los mapas toda la vida con una sóla cuota

Empresas

La iniciativa está dirigida a los propietarios de un dispositivo nüvi o zümo.

nüMaps Lifetime es el nuevo programa de actualización cartográfica para los GPS de Garmin que permitirá a los propietarios de dispositivos nüvi o zümo disponer de los mapas mas recientes cada tres meses, con un máximo de cuatro al año, durante toda la vida útil del producto.

Cualquier usuario que se suscriba puede efectuar las descargas directamente desde su ordenador y actualizar los puntos de interés, nombres de calles y carreteras, así como renovar direcciones, códigos postales, polígonos industriales y urbanizaciones residenciales, entre otras muchas opciones.

La nueva estrategia responde al compromiso de la compañía que, según Natalia Cabrera, directora de marketing de Garmin Iberia, es el de “garantizar que el GPS adquirido tenga los últimos mapas”. De esta forma, nüMaps Lifetime supone una mejora respecto a la existente política de cartografía lanzada el pasado mes de octubre quer proporcionaba a los usuarios de los equipos recién adquiridos la versión más actual de la cartografía precargada en su GPS de manera totalmente gratuita. Para ello, tan sólo era necesario registrar el producto en la página http://www.mygarmin.com/ en un período límite de dos meses tras el primer uso, en caso de que no tuvieran la última cartografía disponible ya cargada.

La promoción nüMaps Lifetime entró en vigor a finales del mes de enero y estará disponible para tres regiones diferentes: City Navigator Norteamérica a un precio de 95,99 euros; City Navigator Europa por 119,99 euros y City Navigator Trasatlántica, con un precio de 139,99 euros (todos con IVA incluido).

Para disponer de las actualizaciones nüMaps Lifetime tan sólo hace falta acudir a cualquier distribuidor autorizado de Garmin y adquirir una tarjeta con el código correspondiente. También se pueden obtener directamente en Internet, en la página www.garmin.com/numapslifetime.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor