Garmin presenta en CeBit su oferta para la temporada primavera/verano 2007

Empresas

La compañía asiste al Cebit con los más avanzados sistemas de navegación GPS en náutica, aviación, outdoor y automoción.

Garmin, fabricante de dispositivos y soluciones de navegación, estará presente en CeBIT 2007, una de las ferias de tecnología más importantes del mundo que este año celebra su vigesimo primera edición. La feria se celebra en Hannover, Alemania del 15 al 21 de este mes. Al evento van a acudir las más destacadas firmas dedicadas a las nuevas tecnologías, entre las que un año más figura Garmin, que estará presente en el stand B29, ubicado en el hall 11. En él, el público asistente podrá contemplar las últimas novedades dentro del mundo del GPS dentro de los mercados de automoción, náutica, outdoor y aviación.

Como adelanto, la firma norteamericana va a mostrar uno de sus productos estrella para la próxima temporada primera/verano: la gama Nüvi 200, así como los nuevos modelos dentro de la línea Nüvi 600 y los recientes kits bluetooth Mobile 10 y 20. Todos estos productos ofrecen tecnología avanzada, garantizando un posicionamiento completo y de gran precisión, bajo un diseño extraplano e intuitivo manejo.

Para saber más sobre CeBit 2007 visite nuestro blog.