Garmin presenta, en edición limitada, su GPS Edge 705 Pack

Empresas

Destinado a la práctica de ciclismo amateur o profesional, este dispositivo está provisto de una gran pantalla a color y de un ordenador configurable

Garmin ha lanzado el nuevo GPS Edge 705, destinado especialmente a ciclistas, en una edición limitada en color naranja, a juego con el maillot del equipo ciclista Team Garmin, al que patrocina y que ha participado en el último Tour de Francia.

Según apunta Natalia Cabrera, directora de Marketing de Garmin Iberia: “Con el lanzamiento de esta edición especial de Garmin Edge 705, estamos seguros de que muchos aficionados a este deporte disfrutarán aún más puesto que combina la funcionalidad del completo GPS Edge 705 con el diseño más vanguardista y con todas las prestaciones que ayudan a nuestro equipo Team Garmin a preparar al máximo su participación en el Tour de Francia”.

Entre las prestaciones del Edge 705 Pack Team Garmin destaca una cartografía base mundial, indicaciones de navegación “giro a giro” y una pantalla TFT de 2,2 pulgadas a color. Además, cuenta con una ranura para tarjeta de memoria Micro SD para que el usuario pueda ampliar la cartografía con tarjetas pregrabadas City Navigator, exclusivas de los dispositivos de Garmin, o con cartografía topográfica.

Este GPS dispone de un completo sistema de medición que proporciona a los deportistas la posibilidad de supervisar la posición GPS, así como de controlar la potencia, el ritmo cardíaco, la velocidad y cadencia de pedaleo, la altitud y la pendiente en una sola pantalla. Los datos pueden ser memorizados y descargados posteriormente a un ordenador con el fin de analizarlos, compararlos y compartirlos.

Asimismo, es compatible con un medidor de potencia SRM opcional que calibra la torsión y la cadencia de pedaleo en cada pierna para un análisis más exhaustivo de la carrera.

Garmin Edge 705 Pack Team Garmin ya está disponible a un precio de 469 euros (IVA incluido)

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor