Garmin se alía con los jugadores de Golf

Empresas

Los nuevos Garmin Approach G3 y G5 incorporan una base de datos de miles de campos de Golf de toda Europa con información sobre las calles, greenes y obstáculos.

Garmin ha anunciado esta semana la llegada a nuestro país de sus dos GPS específicos para golf, el Approach G3 y el Approach G5. Se trata de dos productos compactos, ligeros, resistentes al agua y pantalla táctil a color que incluyen una amplia base de datos precargada con mapas detallados de miles de campos de golf de toda Europa.

Los dispositivos utilizan un receptor GPS de alta sensibilidad para medir cada golpe y mostrar las distancias exactas hasta las calles, los obstáculos y los greenes, y además se convierten en una útil herramienta para decidir la mejor táctica en cada situación.

El Approach G3 (279 euros) cuenta con una pantalla táctil TFT de 2,6 pulgadas y 160 x 240 píxeles de resolución, mientras que la del G5 (379 euros) es de tres pulgadas y dispone de una resolución de 240 x 400 píxeles. En ambos casos, son legibles bajo luz solar directa y utilizables incluso con guantes.

Además de la pantalla, otra prestación diferencia al Approach G5 del G3. El modelo mayor es compatible con el software Stat Tracking, que permite analizar el juego y hacer estadísticas siguiendo varios criterios.

Ambos modelos, que funcionan a pilas, estarán disponibles en España a partir de finales del mes de abril.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor