Gates afirma que Microsoft no ha tirado la toalla en el mercado de los tablets

EmpresasWorkspace

El abandono del Courier no significa que la compañía no tenga otros proyectos en esa área, según declara el antiguo mandamás de Redmond.

Microsoft ha reculado con el dispositivo que apuntaba a convertirse en el competidor principal del iPad, el Courier, pero según ha señalado Steve Jobs, antiguo CEO del gigante tecnológico, esto no significa que hayan abandonado la batalla del mercado tablet.

Después de que un portavoz de la firma de Redmond asegurara que, de momento, no había “planes para construir un dispositivo como ese”, refiriéndose al Courier, muchos han dado por sentado que Microsoft no entraría a competir con Apple y su iPad. Sin embargo, Gates ha asegurado en una entrevista concedida a Fox Business que “tenemos muchos proyectos de tablet que estamos llevando a cabo”.

Por otro lado, el antiguo CEO destacó las ventajas de la tecnología lápiz, una de los sistemas clave que iba a ser incluido en el Courier y que probablemente Microsoft incorpore en el futuro a algunos de sus dispositivos: “proporciona un dispositivo con el que no sólo puedes leer, sino también crear documentos al mismo tiempo”, comentó Gates.

Más información en Silicon News.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor