gDoc Fusion, rival de Acrobat, se centra en la facilidad de uso

CloudGestión CloudWorkspace

La nueva herramienta permitirá a los usuarios distribuir conjuntamente documentos en formato Adobe PDF y Microsoft XPS.

Disponible a partir del próximo 18 de mayo, gDoc Fusion, la nueva herramienta de Global Graphics, dejará que los usuarios arrastren y suelten páginas de archivos PDF, XPS, Word, Excel o PowerPoint, las editen y después guarden los resultados como un documento PDF, XPS o Word. La herramienta se ha diseñado con la simplicidad en mente y permite, según la compañía, la creación de documentos fácil y rápidamente.

Desde Global Graphics afirman que en el mercado hay una docena de clones de Acrobat y que ellos no quieren ser uno más, sino ofrecer facilidad y simplicidad de uso con múltiples formatos.

Los usuarios pueden abrir y ver múltiples documentos en gDoc Fusion al mismo tiempo e intercambiar páginas o imágenes entre ellos. Cuando se edita una página, herramientas sensibles al contexto como las que pueden encontrarse en Word hacen que sea fácil hacer cambios, además, un asistente guía al usuario a través de las opciones disponibles en el proceso final, como si el documento debería estar en formato PDF/A para su archivo o si debería dejarse sólo como documento de lectura o protegido por una contraseña.

Se puede descargar gDoc Fusion de forma gratuita desde la página web de Global Graphics, pero se requiere un pago para desbloquear varias características del programa.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor