Gearboard, el orden llega a tus complementos consoleros

Empresas

Cambre Products es una firma que aúna en sus creaciones estilo y funcionalidad, y cuentan con un división dedicada específicamente al mundo de los videojuegos, GameOn. Ahí es donde puede encontrar este moderno soporte donde ubicar los mandos a distancia de tus consolas.

Tiene una ranura que describe una serie de curvas por su superficie y en la misma puedes insertar diversos soportes en los que encajar tus periféricos favoritos. Podrás elegir colgar en la pared de tu casa entre dos modelos de GameBoard, el normal y el Lite, de tamaño más reducido, dos tamaños para consoleros con más o menos cantidad de mandos.

Incluido en la caja de la versión normal tienes dos perchas en forma de J y otras dos en forma de U. Adicionalmente puedes adquirir más y también existen con forma de O para la raqueta o el sable láser e incluso una específica para la Wii Fit Board.

La versión Lite está orientada a los propietarios de Wii Fit (aunque por supuesto se puede adaptar a las necesidades de otros usuarios). Cuenta con el soporte específico de la Wii Fit Board y con un soporte en forma de J y otro en forma de O.

Por supuesto puedes añadir y combinar cuantas quieras, y si me apuras incluso vacías tienen su aquel. Esa ranura y sus vericuetos producen un efecto tan decorativo como hipnótico… ¡deja de mirarlas y sigue atento al juego!  — Antonio Rentero [GameOn]

Lea también :