GeForce 9600 GT

ComponentesWorkspace

Es la primera GPU (unidad de procesamiento gráfico) de la nueva generación de procesadores gráficos: serie GeForce 9.

GeForce 9600 GT incorpora 64 procesadores paralelos para streaming (cada uno con una frecuencia de 1625 MHz) y una interfaz de memoria de 256 bits que funciona a 900 Mhz. Además, esta tarjeta está diseñada para el nuevo bus PCI Express 2.0, aunque es compatible con la ranura PCI-Express original.

La nueva GeForce 9600 GT proporciona hasta un 116% más de rendimiento que su predecesora. Probada en juegos de última generación como Call of Duty 4y Unreal Tournament 3 conaltas resoluciones (1900 x 1200) y con máxima calidad de imagen logra unos resultados excepcionales, pudiendose jugar con gran suavidad y sin los típicos saltos de imagen.

Otra característica supone una mejora en la reproducción de vídeo de alta definición gracias a la tecnología NVIDIA PureVideo® HD, que permite ver películas en formato HD DVD y Blu-ray con una excelente calidad de imagen. El nuevo motor de procesamiento de vídeo programable se encarga de realizar todo el trabajo de descodificación del contenido H.264, con lo que deja libre a la CPU y reduce considerablemente el consumo de energía y las emisiones de calor y ruido.