Genialidad musical con Apple

MacWorkspace

Apple organiza un seminario gratuito para conocer las aplicaciones de creación musical y producción de audio para Mac.

El próximo jueves 3 de marzo, a las 18:00 horas, Apple en colaboración con Microfusa, organiza en el Hotel Meliá Barcelona el seminario gratuito “Genialidad Musical con el Mac”, para conocer a fondo y en la práctica la nueva generación de aplicaciones punteras de creación musical y producción de audio de Apple.

Este seminario está dirigido a aficionados apasionados de la música, músicos, profesionales de la producción de audio, profesores de música y expertos en vídeo interesados en las ideas más actuales sobre creación e integración de bandas sonoras en flujos de trabajo.

Los asistentes al seminario, podrán descubrir las enormes posibilidades que ofrece la plataforma Macintosh para la creación de música, desde la grabación y composición en casa, hasta la enseñanza musical, pasando por las producciones profesionales de estudio completas.

El seminario “Genialidad Musical con el Mac” tendrá lugar el jueves 3 de marzo, a las 18.00 horas en el Hotel Meliá Barcelona (Salón Jade), Avda. Sarriá, 50. Barcelona.

Más información e inscripción gratuita en www.apple.com/es/series/makemusic/.