Genpact adquiere ICE Enterprise Solutions

Empresas

La compra del socio europeo de servicios SAP amplía notablemente las ofertas ERP de Genpact para los clientes mundiales.

Genpact, proveedor de servicios TI, ha adquirido ICE Enterprise Solutions, especializada en servicios SAP, aunque los términos de la transacción no han sido revelados.

ICE es socio de servicios SAP, socio de servicios públicos y socio BW/SEM en Holanda, así como socio SAP y socio StreamServe en España. ICE está especializado en prestar servicio a multinacionales europeas centradas en las industrias de la fabricación, servicios públicos, petróleo y gas, seguros y servicios financieros. Mientras, Genpact opera una amplia gama de procesos empresariales desde su plataforma de distribución global para clientes en todo el mundo.

Así, bajo este contexto, Pramod Bhasin, presidente y consejero delegado de Genpact, ha comentado que “la adquisición satisface perfectamente las necesidades de los clientes internacionales actuales que buscan proveedores de servicios de procesos empresariales que cuenten con amplias y profundas capacidades tecnológicas. Esta operación refuerza aún más nuestra capacidad para ofrecer soluciones de principio a fin, completamente integradas a nuestros clientes”.

Igualmente, Cok Volgering, consejero delegado de ICE, ha declarado que “estamos muy impresionados por el compromiso de Genpact hacia la calidad y las actividades de esta industria, así como por su cultura abierta de espíritu. Estamos muy satisfechos de formar parte de una creciente empresa tan prometedora para los clientes SAP de todo el mundo”. De otro lado, Tajinder Vohra, vicepresidente senior de software, TI y servicios de la cadena de suministro de Genpac, añade que “esta adquisición está en línea con la estrategia de la empresa que consiste en ofrecer soluciones a los clientes que combinen plataformas, inteligencia empresarial y excelencia de procesos. Genpact cuenta con profesionales en TI, ERP, y aplicaciones en India, China, Reino Unido y EE.UU., y es uno de los proveedores más destacados del mundo de soluciones de la gama de comercio electrónico de Oracle”.