Getronics crea una división orientada a compañías de capital privado y banca de inversión

EmpresasFinanciación

El Investment Services Group (Grupo de Servicios de Inversión) comenzará a operar en 2019.

Getronics ha anunciado una nueva división de tecnología y servicios, que comenzará a funcionar a partir de 2019.

Esta división se llama Investment Services Group o Grupo de Servicios de Inversión y está orientada a compañías de capital privado y banca de inversión. En concreto, quiere ayudar a los inversores para desbloquear y crear valor.

El Grupo de Servicios de Inversión ofrecerá tanto auditorías previas a posibles operaciones como integraciones, transformación o externalización. Tras una adquisición, se centrará en las personas, las instalaciones, los procesos y el rendimiento como componentes para la creación de valor, según han explicado sus responsables.

“Las empresas de capital privado adquieren compañías con una filosofía clara de sinergia de ingresos y costes que garantice su éxito financiero”, señala Mark Cook, vicepresidente de Getronics y director general del nuevo Grupo de Servicios de Inversión.

“En ISG”, las siglas con las que se conoce a la nueva división, “podemos llevar a cabo la diligencia requerida previa a la Fusión & Adquisición y luego comprometernos con los resultados financieros de negocio identificados, abarcando servicios de transformación de tecnología, real estate, compras, análisis digital y gestión de capital humano, una propuesta única para los inversores de capital privado y sus equipos de operaciones posteriores a la transacción”, explica Cook.

Getronics promete basarse en el riesgo compartido y vincular propuestas a resultados específicos, con seguimiento de plan de 100 días.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor