Ghost in the Shell ya está disponible para la PSP

Empresas

Atari anuncia el lanzamiento del juego futurista de disparo de Bandai, con intensos combates inalámbricos y multijugador.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, basado en la adorada serie de animación obra del escritor y artista Masamune Shirow, es un juego futurista de disparo en primera persona, con calientes combates multijugador e inalámbricos de hasta seis jugadores.

En un mundo sin fronteras, el terrorismo no conoce límites, y la Sección 9 está de vuelta para dar a los ciberterroristas lo que se merecen. Juega como diferentes miembros de la Sección 9 para acabar con esta última amenaza terrorista usando la agilidad de Motoko, la fuerza de Batou, el sigilo de Togusa o las habilidades de francotirador de Saito para investigar los misterios de Berutarbe y descubrir una oscura conspiración. Los jugadores pueden elegir entre más de 40 armas, así como entrenar y personalizar a sus robots Tachikoma para hacerse con la ventaja en el combate. El modo multijugador inalámbrico de hasta seis jugadores permite a los jugadores eliminar al enemigo en combates inalámbricos cuerpo a cuerpo, así como intercambiar armas, repuestos y datos de IA de Tachikoma.

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex para PSP ya está disponible en las tiendas de toda Europa.