Gigabyte tienta a los 'jugones'

Empresas

El fabricante incluye el juego Supreme Commander de Chris Taylor con las tarjetas GeForce 8800 GTX y GeForce 7900 GS.

Gigabyte, fabricante de placas madre y tarjetas de video, ha anunciado la inclusión del juego Supreme Commander con las tarjetas gráficas GeForce 8800 GTX, de 768MB, y 7900 GS, 256MB, en su edición Zalman. En España, estas tarjetas serán comercializadas a través de Activa 2mil.

Las tarjetas gráficas de Gigabyte están diseñadas por jugadores y para jugadores, por lo que el fabricante ha decidido incorporar los más novedosos juegos en sus gráficas, juegos de gran demanda como Sid Meier’s Civilization IV, Quake 4, Call of Juárez, o Warhammer 40,000: Dawn of War – Dark Crusade. Ahora, Gigabyte agrega un nuevo titulo a esta lista: Chris Taylor’s Supreme Commander.

Premiado como el mejor juego de estrategia en el E3 del 2006, Supreme Commander es un juego de estrategia en tiempo real que ofrece una experiencia similar a la realidad. Desarrollado por Chris Taylor, Supreme Commander ha puesto muy altas las expectativas a sus competidores. Con una historia basada en tres secciones en conflicto, cada uno con su propia perspectiva del futuro de la humanidad, Supreme Commander envuelve a los jugadores en una futurista lucha por la humanidad.

Por su parte, las tarjetas gráficas con las que se incluirá el juego – GeForce 8800 GTX (579 euros) y GeForce 7900 GS (179 euros) – están preparadas para HDTV, SLI y Dual-link, ofreciendo a los jugadores calidad y realismo y el mejor rendimiento para HD.