GizmoEncuestas: los lectores opinan sobre nuestra agria polémica con Apple

Empresas

¿Cuál crees que es la postura de Gizmodo con respecto a Apple?

Esa era la inocente pregunta que os lanzábamos la semana pasada en nuestra primera encuesta. Interesados como estamos en Itespresso en saber vuestra opinión vamos a disponer de una forma de que se oiga vuestra voz a través de estas periódicas  investigaciones sobre vuestra postura en diversas cuestiones y hemos decido comenzar por una cuestión que suele desatar interesantes debates cada vez que un producto de Apple aparece por Gizmodo.

Algunos pensáis que somos fanboys y otros argumentáis que odiamos cualquier cosa que lleve un logo de la manzanica mordía. Ahora tenemos los resultados de la opinión de los lectores de ITespresso. Mostramos los datos y reflexionamos sobre ellos tras el inevitable salto. Y aún hay más.

Debemos ser sinceros y reconocer que la mayoría de los participantes en nuestra primera encuesta (más de 600 lectores habéis participado ¡muchas gracias a todos!) habéis acertado.

La opción ganadora de las cuatro que ofrecíamos ha resultado ser:

  • No creo que haya ni postura a favor ni en contra, tan sólo hablan de Apple con el particular humor de Gizmodo, y al tio Steve le molesta. (38%)

Aunque en honor a la verdad también hemos de ser honestos y confesar que es posible que al tío Steve estas cosas le importen más bien poco. También ha concitado un importante número de adhesiones la segunda opción:

  • Los redactores de Gizmodo son unos fanboys reprimidos (34%)

y aquí debemos entonar un “mea culpa” si os ofrecemos esa imagen porque entre nosotros hay variedad, algunos tienen Mac y otros no y creo que hablamos bien y mal de Apple según la ocasión lo requiera por sus circunstancias particulares y no por un ánimo preconcebido.

  • Si Apple no existiera, Gizmodo tendría que inventarla. (16%)

Esta ha sido la tercera opción que habéis elegido, ya a cierta distancia, y en el fondo si hubiésemos inventado nosotros Apple ¿habría inventado Steve Jobs nuestro amado Gizmodo?

  • Desde que leo Gizmodo me gustan más las “manzanicas mordías” (6%)

A los que habéis votado esta opción se os enviará a casa un cesto de manzanicas mordías (era la única forma de comprobar que tenían buen sabor) y un vale-descuento para el Apple Store más cercano. En cuanto a los votantes de la que ha resultado ser la última opción:

  • Seguro que Apple paga a Gizmodo para que sigan hablando (mal) de ellos (6%)

Os confesaremos que es justo al revés. Somos nosotros los que pagamos a Apple para que hable mal de nosotros.

 

 

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor