Glovo y Startup Valencia se unen para impulsar proyectos de jóvenes emprendedores

EmpresasStartups

Los emprendedores universitarios valencianos se verán beneficiados de este acuerdo ya que Glovo colaborará con Startup Valencia para apoyar y mentorizar sus proyectos.

Startup Valencia ha decidido incluir a Glovo como nueva partner. La plataforma tecnológica bajo demanda se une, así, a la asociación del ecosistema startup valenciano con el objetivo de contribuir a posicionar el ecosistema de empresas innovadoras y tecnológicas que cuenta con más de 1.200 entidades y más de 900 startups, según los datos del Observatorio Startup de la Comunidad Valenciana elaborado por Startup Valencia.

Teniendo en cuenta este contexto, Glovo colaborará con Startup Valencia para apoyar y mentorizar proyectos de jóvenes emprendedores universitarios con el objetivo de proporcionarles una ayudar al consolidar su negocio.

Como explica Alvar García Porcar, Director Regional de Levante para Glovo: “es un orgullo unir fuerzas con Startup Valencia, todo un referente de la innovación en la Comunidad Valenciana. Con esta colaboración Glovo reafirma su compromiso con la región y con los jóvenes emprendedores que apuestan por innovar, apoyándoles para que sus ideas de negocio se conviertan en proyectos de éxito que aporten valor a la sociedad”.

Por otro lado, para Juan Luis Hortelano, presidente de Startup Valencia, “esta nueva alianza con Glovo como partner abre una gran puerta a jóvenes emprendedores del ecosistema valenciano que estén desarrollando sus ideas innovadoras y tecnológicas. Para la asociación, esto supone además un gran impulso en el posicionamiento de nuestro hub”.

Lea también :