Gmail Motion, de broma a realidad en menos de 24 horas

Empresas

Probablemente Gmail Motion fue una de las bromas favoritas del pasado “April’s fool day” en el que no sé por qué muchos de vosotros creísteis que casi todos nuestros artículos fueron de coña. Lo curioso del Gmail Motion es que a pesar de lo ridículo que era, en menos de 24 horas un grupo de desarrolladores ya había creado su propio sistema utilizando Kinect.

Tras el salto el vídeo de este “genial e imprescindible” software y los enlaces para descargarlo y poder probarlo por ti mismo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Lfso7_i9Ko8[/youtube]

Bautizado como SLOOW, este sistema creado por desarrolladores de la University of Southern California para controlar con gestos tu cuenta de gmail es tan surrealista que merece la pena probarlo, aunque sólo sea para comprobar hasta donde lleva la estupidez humana.

Entre sus numerosos gestos cuenta con responder, señalando hacia atrás, escribir ciertas palabras con mímica y enviar mensajes cerrando sobres con saliva virtualmente.

Así que ya sabéis al final tenéis el link de descarga y si os ponéis al lío incluso podréis ampliarlo con gestos tan útiles como pegar bofetas para borrar el spam o hacer un corte de mangas para mandar un afectuoso saludo.— Dani Burón [University of Southern California]

Lea también :