Gmini 402: vídeo, música y fotos en el bolsillo

Workspace

El producto de Archos reproduce video en calidad DVD así como fotos y archivos protegidos de audio y vídeo Windows Media.

Archos, fabricante global de dispositivos de electrónica de consumo, acaba de lanzar el Centro Multimedia de Bolsillo Gmini 402. Este ligero dispositivo de video, audio y fotos, basado en un disco duro de 20 gigabytes ahora es compatible con Microsoft PlaysForSure, soportando tanto la descarga como la suscripción de servicios de música protegidos, e incorporando una pantalla LCD color de 2.2″ en su carcasa metálica. Además, el producto permite llevar en el bolsillo hasta 80 horas de vídeo, 200.000 fotos o 10.000 canciones.

A este respecto, Henri Crohas, CEO de Archos, comenta que “el Gmini 402 mejora nuestra línea PC-centric de Centros Multimedia de Bolsillo, ofreciendo integración con Microsoft PlaysForSure y archivos protegidos de audio y vídeo Windows Media; esta última oferta asimismo es el perfecto compañero en estas vacaciones de verano para llevar consigo todo el entretenimiento digital favorito allí dónde se vaya”.

De otro lado, el Gmini 402 permite el acceso a contenidos de video y música protegidos que pueden comprarse, descargarse, suscribir o alquilar desde tiendas online compatibles PlaysForSure, que incluyen servicios de música MSN Music, Musicmatch, MusicNow, Napster y Wal-Mart Music Downloads, y tienda de vídeo CinemaNow.

Utilizando el interfaz de alta velocidad USB 2.0, el dispositivo de Archos fácilmente auto-sincronizará música y vídeo con Windows Media Player 10 cada vez que se conecte al PC, añade la empresa. Gmini 402 también soporta una amplia gama de formatos de música y video, incluyendo MP3, WMA, archivos protegidos WMA y audio WAV, DivX, MPEG-4, así como archivos Windows Media Video.