GOI cierra una ronda de 200.000 euros, liderada por Carlos Blanco

EmpresasFinanciación

GOI es una plataforma de transporte de paquetería entre particulares, con 20.000 usuarios que ofrecen y contratan rutas para transportar todo tipo de mercancías.

La startup madrileña GOI, que pretende impulsar la paquetería P2P, ha cerrado una ronda de inversión de 200.000 euros, liderada por el emprendedor y business angel Carlos Blanco.

GOI es la primera plataforma mundial que conecta a particulares y profesionales que viajan de un lugar a otro con otras personas que necesitan realizar un envío entre estas localizaciones. Su modelo supone una revolución en el sector de la paquetería, al permitir a particulares y profesionales el transporte de paquetería a un bajo coste y de manera rápida y sostenible.

La startup optimiza los viajes privados y profesionales al máximo y fomenta el transporte sostenible con envío de paquetes, objetos, animales e incluso mudanzas. Cualquier persona puede publicar su ruta en la plataforma y poner un precio. Asimismo, todo el mundo puede optar a un transporte de paquetería más económico, rápido, sostenible y personalizado eligiendo la ruta que más le conviene y hablando directamente con el transportista.

Pocas semanas después de su lanzamiento, la plataforma ya cuenta con más de 20.000 usuarios que ofrecen y contratan rutas para transportar todo tipo de mercancías. En total ya se han llevado a cabo varios cientos de transportes a través de GOI.

Gracias a su modelo de negocio totalmente escalable, en un nicho de mercado que se encuentra en pleno desarrollo, la startup fundada por la joven coruñesa Yaiza Canosa prevé crecer exponencialmente tanto a nivel nacional como internacional en los próximos meses, con especial foco en España y Latinoamérica.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor