Goma de borrar y memoria USB, paradoja publicitaria contra el Alzheimer

El caso es que este contradictorio aunque útil híbrido de goma de borrar y memoria USB, es parte de una campaña publicitaria en Nueva Zelanda para concienciar sobre la enfermedad de Alzheimer.

En un lado de la goma-usb podemos leer algo así “Gomas de borrar Alzheimer. El Alzheimer borra tus memorias. Sálvalas” (es un juego de palabras entre la marca y el lema). Mientras que en el otro lado el logo de la asociación y su página web.

El único problema que le veo es que con el uso la goma irá desapareciendo y sólo quedará la memoria USB, al igual que con todo superhéroe cuando su vida de lucha contra el crimen termina fagocitando su personalidad pública…— :Dani Burón [Alzheimer Nueva Zelanda]

Dani Burón

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago