Google a punto de solucionar un fallo relacionado con los SMS de Android

EmpresasWorkspace

Google ha reconocido la existencia de un problema con Android que equivoca el receptor de los mensajes SMS y que ha estado sin parchear durante meses.

Los usuarios de Android que se creían culpables de enviar un mensaje de texto a la persona equivocada pueden ahora mirar hacia los desarrolladores de Google. La compañía acaba de reconocer un fallo, activo desde hace meses, que puede hacer que un mensaje de texto se envíe a la persona equivocada.

Desde Google reconocen ahora que tras varias reclamaciones de algunos usuarios estudiaron el problema, que ocurre de manera ocasional y que ahora están tratando de solucionar.

Además, Google ha dicho que están aprovechando el momento para solucionar un fallo que, también de manera ocasional, hace que los usuarios vean un mensaje diferente en la aplicación de mensajería que el que intentan abrir. La compañía dice que no creen que el problema esté afectando a mucha gente, pero que ya ha desarrollado un parche y que están preparando su lanzamiento.

Hasta que los parches solucionen ambos problemas Google recomienda a los usuarios que no interactúen con los mensajes hasta que la aplicación de mensajería esté completamente cargada, porque según las diferentes pruebas que han realizado los errores pueden deberse a un desfase entre el mensaje que se muestra y el que ha llegado realmente a la bandeja.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor