Google actualiza la barra de herramientas de Firefox

Empresas

El nuevo Google Toolbar 2 para Firefox es capaz de ofrecer sugerencias a las búsquedas.

Google está probando una actualización de su barra de herramientas para el navegador Firefox de Mozilla, que incluye mejoras en la caja de búsquedas y una característica antiphising.

Gracias a estas mejoras, Google Toolbar 2 para Firefox, puede ofrecer sugerencias inmediatas a pequeñas búsquedas y hacer algunas correcciones gramaticales. La caja de búsqueda también retiene los anteriores términos de búsqueda del usuario.

La barra de herramientas de Firefox incluye lo que Google denomina su extensión de Navegación Segura (Safe Browsing), que anteriormente se ofrecía como un añadido opcional. Esta característica alerta a los usuarios cuando determina que la página web que está visitando pudiera ser una trampa para el phising.

Todas las grandes compañías de búsqueda ofrecen barras de herramientas que, cuando se descargan, se convierten en parte de navegadores como Internet Explorer o Firefox. A través de estas barras de herramientas compañías como Google, Microsoft o Yahoo, promocionan el uso de sus respectivos motores de búsqueda, ya que los usuarios pueden hacer búsquedas a través de estas barras de herramientas sin tener que visitar la página web del buscador.