Google se hace con una de las estrellas de Adobe Photoshop

CloudEmpresasServidores

La incorporación de John Nack, responsable de Adobe Phoshop, podría orientarse al equipo de fotografía digital de la compañía de Mountain View.

Google no solo compra empresas sino que pone su foco en talentos de otras compañías. Es el caso de John Nack, que tras pasar 14 años como director del producto estrella de la firma Adobe Photoshop, ahora parece que se podría incorporar a las filas del gigante californiano, según revela el propio directivo en su blog.

El cambio de filas podría ser efectivo la próxima semana, si bien los proyectos en los que participará este creativo son toda una incógnita. Tras pasar 14 años trabajando en Adobe, Nack llegó a ser responsable de producto de Adobe Photoshop, uno de los baluartes de la firma. No en vano, ha sido uno de los principales impulsores de este exitoso programa de retoque fotográfico.

Según relata el directivo, su incorporación a la nómina de Google podría concretarse en el equipo de fotografía digital de la compañía de Mountain View. “Estoy muy orgulloso del impacto que he tenido en Adobe. Desde Smart Objects a la primera beta pública de Photoshop, a un sinnúmero de pequeños cambios a los largo de lo años”, ha detallado el directivo. “Ahora, sin embargo, tendré la oportunidad de trabajar en alguno proyectos nuevos. Se trata de hacer algo diferente aunque pienso que complementario a mi trabajo realizado en Adobe”, ha completado Nack.

El ex-responsable de Photoshop ha querido asimismo resaltar la “colaboración” que ambas compañías han desarrollado durante los últimos años. En este sentido espera que con su llegada a la empresa californiana pueda “llevar más allá este trabajo y colaborar con los fotógrafos y narradores de todo tipo”, ha concluido.

Lea también :