Google añade búsquedas por voz e imagen

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Q1c0w5QiryM&feature=player_embedded[/youtube]

Google ya nos ha mostrado con su sistema operativo lo útiles que son las búsquedas por voz o el uso de imágenes en lugar de palabras gracias a goggles, pero finalmente todo esto estará también disponible en nuestros ordenadores ya que Google pretende incluir esas tecnologías en su buscador.

En el vídeo de arriba tenéis la demostración del sistema de búsquedas por voz y a continuación el de las imágenes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=t99BfDnBZcI&feature=player_embedded[/youtube]

Como habréis podido ver parece que funcionan muy bien y son tecnologías que harán que utilizar Google en lugar de Bing o Yahoo tenga incluso más sentido que hasta ahora.

Por ahora la búsqueda por voz no está activada así que tendremos que esperar, pero la búsqueda de imágenes sí que puede usarse a día de hoy y gracias a que sólo tenemos que arrastrar las imágenes desde cualquier página o incluso nuestro equipo, más simple e intuitivo imposible.

Eso sí, no os asustéis si al poner una foto de Jordi Pujol hace referencias a Yoda, si descubrís que Patrick Swayze y Kurt Rusell son prácticamente la misma persona o si una foto vuestra os lleva directamente a Shrek. Ya lo dice el refrán, los niños, los borrachos y los ordenadores no mienten…

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor