Google Chrome sólo tarda 8 segundos en iniciar

ChromebooksEmpresasWorkspace

Según ha informado Google, esta misma semana se han puesto a la venta, en EE.UU. por supuesto, los primeros portátiles equipados con el sistema operativo Google Chrome. Y al ser un sistema “en la nube” tarda en cargar un poco más de lo que tardas en llenarte un vaso de agua.

Os contamos más tras el salto.

Los Chromebooks, nombre con el que han apodado a los afortunados dispositivos, son PC’s especialmente diseñados para ejecutar el sistema operativo del buscador que fue presentado hace un mes en la Google I/O. Acer y Samsung han sido las empresas encargadas de fabricar el hardware que hace que la navegación y la consulta de datos, vital para un sistema basado en la red, sea lo más rápida posible, aunque también podrán ser utilizados “off-line”.

En España esperábamos estos dispositivos para el pasado 15 de junio pero al parecer las negociaciones entre Google, Samsung y Movistar, empresa encargada de dar la conexión de datos, no van por buen camino y su lanzamiento se verá retrasado, una vez más.

El precio mínimo, que es lo que realmente nos interesa, de estos ordenadores ronda los 250 euros por ser tu, y tanto los de Acer como los Samsung montan una webcam de alta definición, puertos USB y lectores de tarjetas, además de disfrutar de una autonomía de cerca de diez horas. Una maravilla vamos.

Lea también :
Autor: Yealfa
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor