Google facilita a las empresas españolas cambiarse a Google Apps for Work

SoftwareSoftware colaborativo

Si una empresa tiene un acuerdo con otro proveedor de software, Google for Work se hará cargo de las tarifas de Google Apps hasta que venza el contrato.

Google for Work ha anunciado hoy que ya está disponible en España un programa para empresas que facilita a las compañías el cambio a Google Apps for Work, las herramientas de colaboración de Google for Work que potencian la productividad empresarial.

Gracias a este programa, si una empresa tiene un acuerdo con otro suministrador de software de productividad, Google for Work se hace cargo de las tarifas de Google Apps hasta que venza el contrato con el otro proveedor.

Además, Google for Work puede cubrir una parte de los costes de instalación e involucrar a uno de sus partners para que la migración a Google Apps sea exitosa. El mantenimiento es gratuito.

Según Google, su conjunto de herramientas permite a las empresas reducir hasta en un 70% los costes de software, con un ahorro de tiempo de hasta dos horas semanales por empleado.

Google Apps for Work incluye aplicaciones clave de comunicaciones y productividad: correo electrónico, almacenamiento y compartición de archivos, videoconferencia, calendarios, documentos colaborativos y más. Las herramientas de productividad de Google, como Gmail, Google Drive, Google Docs y Google Hangouts, utilizados por cientos de millones de personas, se pueden empezar a utilizar sin nuevos servidores o equipos y están siempre actualizadas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor