Google Goggles prepara su asalto al iPhone

EmpresasMovilidadWorkspace

Googles, la tecnología de búsqueda visual de Google, estará disponible para los usuarios del iPhone a finales de este año.

Durante la conferencia Hot Chips que se celebra en la Universidad de Stanford Google ha anunciado que está trabajando en una versión de Googles para iPhone y que esperan tenerla terminada para finales de año.

Google Googles es una aplicación para Android que realiza búsquedas en Google a partir de una imagen tomada con el móvil y que permitiría a un usuario obtener información del Golden Gae, por ejemplo, simplemente sacando una fotografía al conocido puente.

Actualmente el servicio “Search by Sight” de Google están disponible únicamente para usuarios de Android, como ha sido desde que se lanzara el pasado mes de diciembre.

Durante su discurso, David Petrou, ingeniero de Google que trabaja en el proyecto Goggles, reconoció que cuando Googles funcione será muy útil, pero que no hay que olvidar que está en fase de desarrollo y que no siempre funciona.

La tecnología, basada en el motor de reconocimiento de imágenes CONGAS, ya cuenta con una base de datos de aproximadamente 1.000 millones de imágenes con las que trabajar, y puede generar el resultado específico en el 33% de las consultas realizadas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor