Google se hace con la mayor parte del equipo de una incubadora de start-ups

EmpresasStartups

Google se lleva la mayoría de plantilla de Hattery, un laboratorio de innovación y firma de capital de San Francisco.

Google no solo compra empresas, como hemos podido ver en los últimos días con Bump, sino también gente capaz de impulsarlas. La empresa de Mountain View se ha hecho con la mayor parte de la plantilla de Hattery, una incubadora de start-ups situada en el céntrico distrito SoMa de San Francisco y fundada por varios ex empleados de la empresa del buscador (Josh Mendelsohn, Joshua A y Luis Arbulú).

Hattery se define como “un espacio donde compañías extraordinarias crecen” y “una comunidad de emprendedores trabajando en productos y tecnologías que harán un impacto positivo en el mundo”.

Según han revelado los fundadores de este espacio de co-working, a la par que firma de capital riesgo, el pacto con Google se gestó hace dos meses y los empleados de Hattery ya están trabajando dentro de varios departamentos de la empresa tecnológica, según informa Fortune CNN.

Pese a que la mayoría del personal de la incubadora ha fichado por Google, Hattery seguirá existiendo. La idea es extender las instalaciones a otros lugares de la ciudad de los tranvías.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor