Google Helpouts ofrece consejos en vídeo de 1.000 expertos

EmpresasMovilidad

La aplicación ofrece consejos de expertos a los internautas a través de vídeos web que pueden consultar en cualquier momento.

La compañía Google se ha puesto las pilas a la hora de ofrecer servicios que cumplen las expectativas de sus usuarios. Una de sus últimas apuestas se ha centrado en proporcionar consejos de expertos a través de vídeos para que sus clientes puedan obtener respuestas instantáneas a sus preguntas cotidianas. Esta aplicación se llama ‘Google Helpouts’, está disponible en la web y sistema operativo Android, y su principal atractivo ofrecer consejos de expertos a los internautas en cualquier momento del día a través de vídeos web.

Si bien Helpouts fue lanzado en el mes de agosto como servicio privado, la herramienta está disponible desde ya para cualquier usuario.

Desde su lanzamiento la ‘app’ ofrece ocho categorías entre las que se encuentran arte y música, ordenadores y electrónica, cocina, educación y trabajo, moda y belleza, fitness y nutrición, salud y casa y jardín.

Durante una rueda de prensa ofrecida hoy por miembros del equipo de Google Helpouts han puesto énfasis sobre el nuevo mercado que se abre para la aplicación que permite enseñar a cualquier persona “como reparar un ordenador, recibir lecciones de música y muchas más habilidades, gracias a la ayuda de más de 1.000 expertos”, aseguran.

Según los autores de esta útil aplicación, se trata de “ofrecer un servicio que se adapta a las necesidades de los usuarios”, algo que a su juicio permite la web “mejor que cualquier otro medio”, señalan. Los promotores del proyecto creen que la aplicación puede ayudar a promover el nacimiento de un “nuevo ecosistema” que hará posible a los desarrolladores implementar este servicio con mejores prestaciones.