Google insiste en que Chrome ha superado a Explorer en muchos países

Workspace

El vicepresidente de Google recuerda que el navegador Chrome creció un 300% en 2011 e insiste en que ha superado a Explorer en muchos países pero no da datos concretos.

Google y su navegdor Chrome y Microsoft y su Internet Explorer están en plena disputa de cifras de mercado.

Hace unos días se publicaba que Chrome ya había superado a Explorer, el navegador más usado hasta el momento, durante unas horas , y unos días después los de Redmond decían que las cifras eran falsas y la misma consultora que había lanzado las informaciones al respecto, aclaraba el mlentendido y decía que en general, por el momento, Explorer continúa liderando el mercado. 

Ahora ha sido Sundar Picha, vicepresidente de Google, quien ha declarado que Chrome ya supera a Internet Explorer en varios países.

De acuerdo con los datos que maneja Picha, Chrome ya tiene un tercio del mercado mundial, una alta cifra teniendo en cuenta lo dura que es la competencia con Explorer y Mozilla Firefox y ha superado el 50% de los usuarios en diversos países, aunque no ha dicho en cuáles ni ha dado cifras exactas al respecto, según publica Tech Crunch.

Según el vicepresidente de Google, no hay que olvidarse de que el navegador Chrome “creció un 300% durante el pasado año 2011 y ya tiene cientos de millones de usuarios activos” y que sería justo decir que “estamos entre el puesto número uno y el puesto número dos en todos los países del mundo”.

Lea también :