Google Labs también recorta

Empresas

Además del mencionado proyecto social de Google también serán cerrados los siguientes proyectos. Code Search, aunque su API seguirá hasta el 15 de enero de 2012. Jaiku, comprado por Google en 2007 también cerrrará el próximo 15 de enero.

Y con todo esto también ha cerrado la web del propio Google Labs así como los portales Boutiques.com y Like.com que pasarán a formar parte de Google Product Search. Vamos, que han sacado la guadaña y el que no se ha agachado, ops…

Por último Bradley Horowitz, vicepresidente de producto de Google, destaca que han aprendido mucho de productos como Google Buzz y espera que con los anuncios realizados en el día de hoy esperan poder darle a los usuarios productos verdaderamente impresionantes. Desde mi punto de vista me parece muy correcta la eliminación de servicios y productos que fueron malos o que simplemente ya no son usados, si para mejorar los actuales o crear nuevos productos me parece bueno que los descontinúen, es algo propio de la evolución y es un paso natural, aunque quizá con Buzz han tardado demasiado tiempo.[Google Blog]

Lea también :
Autor: Yealfa