Categories: Empresas

Google lanza un nuevo servicio para la gestión publicitaria online

Tras el visto bueno de la UE a la compra de DoubleClick, Google está impulsando su negocio publicitario y acaba de anunciar el lanzamiento de la versión beta de su nuevo servicio para la gestión de anuncios, Ad Manager.

Se trata de un sistema online diseñado para que, a través de una interface muy intuitiva y fácil de utilizar, los editores puedan subir los anuncios a su sitio web y mantenerlos en los servidores de Google en lugar de en los suyos propios.

La nueva solución de Google ya está siendo probada por varias empresas, que aseguran que su manejo es muy sencillo y permite ahorrar tiempo y sobre todo dinero, ya que el servicio es totalmente gratuíto.

Además, Ad Manager integra un sistema desde el cual podemos seguir a fondo nuestra campaña y medir los resultados.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

4 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

4 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

4 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

4 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

4 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

4 meses ago