Google le pega un repaso a Gmail

Empresas

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CUz8czy9BZc[/youtube]

Si eres usuario de Gmail seguro que te interesa saber que desde Google se están cociendo una serie de cambios importantes en la interfaz y funcionalidad del mismo. En el vídeo podréis ver los cambios más importantes que se esperan de está actualización, renovación o como queráis llamarlo, y que todavía no se sabe cuando se empezará a ver en las cuentas de correo de la gente.

Al parecer el vídeo que os enseñamos del canal de Google en Youtube todavía no estaba listo para hacerse público, pero como suele pasar en cuanto te descuidas ya hay alguien que se da cuenta y empieza a comentarlo por Internet.

Veréis que hay cambios bastante importantes en la interfaz que hace que usarlo sean aún más sencillo e intuitivo. Mejoran especialmente las conversaciones y la manera de diferenciar etiquetas y personas.

Además se ofrecen más posibilidades de personalización y la posibilidad de un interfaz flexible que se adapta a la ventana, resolución y nuestras preferencias. También se incluyen mejoras en el sistema de búsqueda, que ahora cuenta con opciones avanzadas que lo hacen realmente útil.

Eso sí, no está nada claro cuando verá la luz todo esto y si todos estos cambios serán definitivos o no. Tampoco se sabe si con este cambio en Gmail también veremos cambios en otras aplicaciones de Google, pero bueno, el tiempo lo dirá. [Googlesystem]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor