Google Message Discovery, más asequible

Cloud

La aplicación empresarial para almacenamiento y gestión de correos electrónicos reduce su precio a la mitad y ofrece nuevas aplicaciones.

Con el objetivo de hacerle la vida más fácil a los pequeños y medianos empresarios en su tarea de almacenar y conservar el correo electrónico corporativo, Google ha simplificado el precio de su aplicación Google Message Discovery, y ha añadido nuevas funcionalidades.

Y es que gestionar los emails de la empresa puede ser algo complicado y, sobre todo, caro, a la hora de cumplir con los nuevos reglamentos y normativas para garantizar el almacenamiento del correo electrónico así como su recuperación en caso de requerimiento legal.

Por eso a partir de ahora Google Message Discovery, incluido dentro de Google Enterprise, permitirá, por una tarifa plana de 17,50€ por usuario y año, obtener un servicio de archivo de correo electrónico alojado en Google con capacidad de retención de mensajes hasta 10 años, y con filtrado de virus y mensajes no deseados basado en la tecnología de Postini.

Google Message Discovery permite establecer las normas de retención apropiadas para cada organización, evitarse preocupaciones sobre límites de almacenamiento y proporciona al usuario final acceso a correo electrónico almacenado durante años.

Puede ver el siguiente video explicativo de la aplicación para más información: