Google Nest Hub: el asistente inteligente ahora con pantalla

Innovación

Google Nest Hub llega a nuestros hogares para ofrecernos ayuda en cualquier situación y de un vistazo, sólo usando la voz.

Google se suma al clan de los altavoces inteligentes, ahora, incluyendo pantalla. Así han lanzado el Google Nest Hub, con una pantalla inteligente de 7 pulgadas gracias a la que podrás ver tus últimas fotografías con Google Fotos y controlar cada uno de los dispositivos conectados compatibles desde un mismo panel de control. Sólo es necesaria tu voz para hacer tu día a día más fácil y accesible.  

El diseño de Google Nest Hub es compacto, lo que le permite adaptarse sin problema a cualquier espacio de tu hogar. Y gracias al Ambient EQ Light Sensor, se ajusta al entorno para ofrecer siempre el mejor brillo y color, haciendo que las fotos de la pantalla se integren de la mejor manera con la decoración.  

Disponible en dos colores, tiza y carbón, Hub lleva lo mejor de Google directamente a su pantalla para ofrecerte respuestas visuales e inmersivas sea cual sea tu petición: desde recetas, información sobre tráfico o el clima, deportes y mucho más. Con sólo pronunciar “Ok, Google” se activa el altavoz y tendrás respuesta a cualquier cuestión que te pueda surgir.  

Nest Hub dispone de dos micrófonos de largo alcance y un sensor; aunque no cuenta con cámara.  Juntando el Google Assistant y su control por voz, puedes usar esta para poder ver todas las imágenes que tengas guardadas en Google Fotos, incluso cuando la pantalla no se esté usando. Con la opción de Vista de la Casa, puedes controlar los dispositivos compatibles tocando la pantalla o a través de la voz. Además, Google Nest Hub cuenta con tres meses gratis de YouTube Premium 

Otra de las opciones que te permite Nest Hub es la posibilidad de ser tu intérprete. Pudiendo así traducir un centenar de idiomas al instante. Por otro lado, combinar el Nest Hub con el resto de los dispositivos Nest, como el timbre Nest Hello, los termostatos Learning o las cámaras para interiores y exteriores, ofrece la posibilidad de contar con lo mejor de Nest y la tranquilidad de controlar tu casa sólo con la voz desde una pantalla principal.  

Sólo con un toque en la pantalla y al sincronizar la aplicación Google Home, podrás monitorizar y gestionar todos los dispositivos compatibles en tu hogar; incluso personalizar tus rutinas diarias 

A la venta en Google Store, Google Nest Hub también se podrá encontrar en El Corte Inglés, Media Markt, FNAC, Carrefour, Worten y Leroy Merlin por un precio de 129 euros 

Lea también :