Google Nexus Tablet con ICS, 7″ y para abril

Empresas

Hace menos de un mes os hablamos de la posible tablet Nexus de Google, pues bien, ya tenemos más detalles y todo parece tener una pinta estupenda. Por un lado llevará Ice Cream Sandwich, como cabría de esperar, y tendrá un formato de 7″. Pero lo realmente interesante es su supuesto precio y fecha de lanzamiento. Parece que alguien quiere pararle los pies al Kindle Fire lo antes posible.

Sí, porque según los rumores que han indicado las fuentes de DigiTimes, todo apuntaría a un precio que rondaría los 200 dólares y una fecha tan temprana de lanzamiento como este abril, de la mano de Motorola.

¿Rumores sin sentido? Podría ser, ya que desde las oficinas de Google lo desmienten, pero lo que está claro es que este año veremos una tablet de Google casi seguro, y con la última adquisición de Google tiene pinta de que sea Motorola la encargada de fabricarla.

Eso sí, algo que parece no encajar muy bien es el hecho de que la primera tablet de Google sea una tablet de gama media-baja cuando estamos acostumbrados a que siempre lancen al mercado dispositivos de alta gama con los que demostrar toda la potencia de Android.

Pero tal como está el tema de las patentes tal vez Google se plantee el mercado tabletero de otra manera y busque una tablet más cercana a su idea del chromebook. Sea como sea lo sabremos seguro en unos meses. [DigiTimes]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor