Google podría lanzar también un netbook basado en su Chrome OS

Empresas

Sólo es un rumor que TechCrunch ha puesto sobre la mesa, pero cuántos gadgets empezaron de la misma manera. Google ya dijo que tendríamos que comprarnos una máquina Chrome OS si queríamos el sistema “oficialmente”, pero si las fuentes de TechCrunch están en lo cierto, parece que Google piensa lanzar un netbook con su propia marca con el nuevos sistema operativo. Más detalles, después del salto.

Acer se postuló ya como la primera en lanzar una máquina Chrome OS en algún momento del año que viene, pero hay otras empresas involucradas en el proyecto, como Asus, HP, Lenovo y Toshiba. Al parecer, Google les envió una lista de las especificaciones que necesitaría la máquina en cuestión.

Sin embargo, según TechCrunch, Google sólo está trabajando con uno de estos fabricantes para crear el netbook ideal, marca Google, que incorporaría conectividad 3G y saldría al amparo de las operadoras. Otras compañías relacionadas con el proyecto Chroome OS son Adobe, Freescale, Qualcomm y Texas Instruments, por lo que tal equipo podría llevar algo suyo en sus tripas.

¿Qué compañía habrá elegido Google? ¿Acer, Asus, HP, Lenovo, Toshiba… o alguna otra? Asus tiene cierta ventaja en el mercado de los Netbooks, pero Acer lanzó el primero con Android. Mmm. ¿Qué os parece? [TechCrunch]

Read also :
Autor: rmcdf
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor