Google prepara la versión corporativa de Google+

Empresas

Google ha pedido a los ejecutivos que no se apresuren con Google+, ya que prepara una versión empresarial de la red social para finales de este año.

A través de un post publicado la semana pasada, Google ha dicho que la nueva red social Google+“no está preparada para utilizarse en la empresa”. Aunque la red social se lanzó hace apenas dos semanas, y no está disponible sino para unos pocos que reciben una invitación, Google asegura haber detectado algunas empresas involucradas, y reconoce que su producto no está optimizado para sus necesidades.

Por ello ha pedido a las empresas y organizaciones que dejen de utilizar la versión de consumo de Google+ para fines comerciales, a pesar de lo cual la compañía realizará diversos test con un pequeño grupo de empresas para ver cómo interactúan con los usuarios a través de los círculos de Google+.

Google reconoce que se han centrado en optimizar la experiencia de usuario y asegura que hay un gran equipo de ingenieros que están trabajando para crear una experiencia de negocio similar para Google+.

Lea también :