Google presentará el nuevo Pixel 2 el 4 de octubre

MovilidadSmartphones

La empresa asegura que el Pixel 2 tendrá “una duración de la batería impresionante, una cámara excelente y una sólda calidad de construcción y rendimiento”.

Google mostrará al mundo la nueva generación de su teléfono inteligente Pixel en un evento especial el 4 de octubre, según lo ha avanzado la compañía en una campaña de relaciones públicas que incluye una página oficial que cita la fecha.

La empresa sugiere que cualquier persona que esté “pensando en cambiar de teléfono” se mantenga atenta a más información el 4 de octubre y solicita a los consumidores interesados ​​que rellenen un formulario con sus direcciones de correo electrónico para recibir actualizaciones.

El gigante de Mountain View también subió un video a su canal oficial de YouTube, insinuando que el dispositivo tendrá una duración de la batería impresionante, una cámara excelente y una sólida calidad de construcción y rendimiento.

De acuerdo con las presentaciones recientemente reveladas por la FCC, esta vez Google ha optado por confiar en HTC para la fabricación de su smartphone insignia. La versión grande, el Pixel 2 XL, será fabricada por la surcoreana LG.

El sucesor del aclamado Pixel montará, según los rumores publicados hasta la fecha, un procesador Snapdragon 835 con 4 GB de RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento. También se espera que el Pixel 2 mantenga sus pronunciados biseles, en contra de la tendencia actual en muchos teléfonos Android, y posea lados sensibles a la presión y una nueva pantalla siempre activa, similar a la que se encuentra en los Samsung Galaxy S8 y Note 8. Funcionará con Android Oreo, como no podía ser de otra forma, y contará con el estándar de resistencia al polvo y al agua IP68.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor