Google sacrifica a su portal de vídeos como si de un caballo de carreras cojo se tratara

Empresas

La fecha es el 29 de abril del 2011, a partir de esa fecha todos los vídeos alojados en Google Videos desaparecerán en el olvido a no ser que los reencarnes en vídeos de otros sitios como Youtube o Vimeo.

De hecho desde mayo de 2009 no se aceptaba subir más vídeos, pero es ahora cuando se ha decidido eliminarlo del todo. Bueno, del todo no, seguirá siendo un servicio de búsqueda de vídeos que enlazará y te permitirá ver el contenido de otras páginas como venía haciendo desde hace años.

Se acaba así por tanto la aventura que comenzó en 2005 y que al no salir como se esperaba les llevó a comprar YouTube en octubre de 2006. Así que ya lo sabes, si eres uno de los 4 gatos que subía vídeos aquí probablemente te haya llegado un email que explica la situación.

Te recomendamos que si decides pasar tus vídeos a otro sitio lo hagas justo 24 horas antes del cierre con el visionado de imágenes aleatorias de Jack Bauer cambiando a cada segundo con el cronómetro de 24 de fondo para hacerlo todo mucho más épico.— Dani Burón [TechCrunch]

Lea también :