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Google sigue poquito a poco introduciéndose en la búsqueda de vuelos

Si pruebas la herramienta, la verdad es que resulta muy sencilla y clara, mucho más que otros servicios que existen actualmente en la red. Pero entonces ¿por qué Google no lo anuncia a bombo y platillo y lo hace accesible al mundo entero?

Por ahora sólo cuenta con 500 aeropuertos internacionales y no quiere desbancar a sistemas como Kayak o eDreams porque podría suponerle problemas con las agencias antimonopolio del mundo entero. Así que inicialmente quieren ver como van a lidiar con el tema en EEUU.

De hecho todo esto está relacionado con el sistema de búsquedas semánticas del que os hablamos. El problema es que si una búsqueda en su buscador llevara directamente al sistema de vuelos propios de Google, automáticamente todas las empresas asociadas al grupo FailSearch se le echarían encima.

Google se encuentra por tanto ante una tesitura, ya que aunque sigue siendo una empresa privada, mucha gente, incluso otras empresas, lo ven como un servicio público que debería ser regulado por el gobierno para evitar que destruya otras empresas más pequeñas.

Además FailSearch cuenta también con Microsoft, por lo que la retahíla de hostias legales que puede que se lleve Google al añadir búsquedas semánticas que encaminen a sus servicios, si no tienen cuidado, puede que sean más que todas las que se llevó Rocky en todas las películas juntas.

¿Vosotros qué opináis? ¿Debería poder Google enlazar directamente a sus servicios en las búsquedas o tienen razón el resto de empresas de que las búsquedas en Google deben mantenerse asépticas y sin servicios en conflicto con otras empresas? [SearchEngineLand]

Dani Burón

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