Google soluciona los problemas de sincronización con Outlook

CloudGestión Cloud

El buscador corrige el fallo que impedía hacer búsquedas en el cliente de correo de Microsoft al sincronizarlo con Google Calendar.

Google ha solucionado los problemas de compatibilidad de su servicio de Google Calendar con Microsoft Outlook, tras ser advertidos por los de Redmond. El director de producto de Microsoft Outlook, Dev Balasubramanian, dio un toque de atención a Google explicando que Apps Sync producía un “grave error/fallo” que desactivaba la función de búsqueda de datos, como mensajes de correo electrónico y contactos dentro de Outlook.

“Hemos trabajado junto a Microsoft para solucionar estos problemas y apreciamos su ayuda”, ha dicho el director de producto de Google Apps Chris Vander Mey.

Microsoft ha seguido con recelo el interés por Google en hacerse un hueco en el mercado de las aplicaciones empresariales, pues con sus herramientas se está perfilando con un sólido competidor. Aunque ahora es Microsoft quien se ha quejado a Google, hace dos años Google denunció que la opción de búsqueda en el escritorio de Windows Vista atentaba contra la libre competencia por la dificultad de desconectarla y porque ralentizaba la herramienta de búsqueda en el escritorio de Google.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor