Google trae su Flight Search a España

CloudEmpresas

El buscador de vuelos ya está disponible en España, Reino Unido, Francia, Italia y Países Bajos. Flight Search ofrece búsquedas en el idioma y moneda local.

Google ha anunciado que su buscador de vuelos Flight Search ya está disponible en España y otros cuatro países europeos: Reino Unido, Francia, Italia y los Países Bajos. Este servicio web, introducido en 2011, permite a los usuarios encontrar y reservar vuelos a diversos destinos.

Las búsquedas están disponibles en ocho idiomas, entre los que se incluyen las cuatro lenguas oficiales del Estado español: castellano, euskera, catalán, gallego, inglés, francés, italiano y neerlandés. Según ha informado Mashable, los usuarios también pueden ver los precios, además de en dólares, en la moneda local, euros o libras.

Anteriormente, los usuarios podían buscar sólo los vuelos con origen en Estados Unidos. Ahora Google amplía el área de mercado de su buscador de vuelos, compitiendo con servicios como Rumbo. Así, se pueden encontrar, comparar y reservar vuelos procedentes de estos cinco países y con destino a todos los aeropuertos del mundo.

Flight Search permite realizar búsquedas con varios filtros para limitar los resultados. Ante una búsqueda, se pueden comprobar distintos vuelos , de manera que los usuarios puedan escoger el que mejor se adapte a su presupuesto o a sus necesidades.

Otra opción que ofrece Flight Search es su herramienta para planificar viajes. Con este instrumento, los usuarios poseen la opción de introducir un destino y acceder a un gráfico de los meses en los que es más recomendable viajar al mismo, tanto por precio como por condiciones. El servicio tiene una limitación de uso, y es que no incluye los precios de LAN, Ryanair, EasyJet y Binter Canarias.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor